Cesfam San Felipe Real

Programa Dental Adulto Mayor

Imagen8 Paciente del Servicio Dental – CESFAM San Felipe El Real.

 

La Rehabilitación Oral es una especialidad de la Odontología que tiene por objetivo restaurar los tejidos duros (hueso, dientes) y blandos (encías) dañados o perdidos devolviendo la función y la estética a los pacientes que reciben este tipo de tratamiento. Una de las acciones más comunes realizadas en Rehabilitación Oral es la confección de Prótesis Dentales Removibles.
El Programa Dental para el Adulto Mayor que se lleva a cabo en el CESFAM San Felipe el Real, provee en forma gratuita prótesis dentales removibles destinadas a reemplazar los dientes faltantes, ya sea algunos de ellos o todos los dientes. Pueden acceder a este programa todos los adultos mayores de 65 años o más que pertenezcan a FONASA (tramos A, B, C y D) o Prais (Programa de Reparación y Ayuda Integral en Salud).
Estas prótesis son aparatos hechos de un material acrílico que simulan ser dientes naturales y que el paciente debe retirar para limpiarlas y hacer la higiene de su boca. Las prótesis dentales permiten al paciente alimentarse, hablar, sonreír con naturalidad y además recuperar la apariencia normal de la cara al reemplazar los tejidos blandos y duros que disminuyen por la edad y por la pérdida temprana de los dientes.

Donde Estamos

Facebook

  1. replace textInformaciones
  2.  (Pedro Améstica): 34 –2493814
  3. gibberishPortería (informaciones):
  4.  (34) –2492010 / (34) -2493794.

 

Servicio de Salud Aconcagua 2017

© Todos los Derechos Reservados 2017 - CESFAM San Felipe el Real