Cesfam San Felipe Real

Sala de Estimulación

Imagen10

     En nuestro CESFAM ubicada en el segundo piso, sector verde se encuentra la sala de estimulación temprana, que atiende niños y niñas desde el primer control de salud, aproximadamente hasta los cuatro años de vida.
Los niños y niñas que se atienden en esta modalidad, son usuarios del CESFAM y son derivados por algún profesional en los controles de salud.

La encargada de la sala de estimulación es una Educadora de Párvulos, que trabaja en la prevención y recuperación de algunas alteraciones del desarrollo psicomotor en los niños y niñas, además de educar y acompañar en el proceso de crianza a madres, padres, cuidadores y familia de nuestros pequeños usuarios.

También contamos con una Kinesióloga que realiza masajes shantala y la evaluación de algunas patologías motoras.

En nuestra sala de estimulación trabajamos con proyectos FIADI (Fondo de intervención de Apoyo al Desarrollo Infantil) que aporta fondos para la adquisición de mobiliario, material didáctico, contratación de recurso humano, entre otras.

Si eres padre, madre o cuidador de un niño o niña que este en controles en nuestro CESFAM, consulta en el próximo control sano por la posibilidad de derivación a la Sala de estimulación.

Donde Estamos

Facebook

  1. replace textInformaciones
  2.  (Pedro Améstica): 34 –2493814
  3. gibberishPortería (informaciones):
  4.  (34) –2492010 / (34) -2493794.

 

Servicio de Salud Aconcagua 2017

© Todos los Derechos Reservados 2017 - CESFAM San Felipe el Real