Cesfam San Felipe Real

LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS.

  • Cesfam
  • Octubre 31, 2018

     En conmemoración del Mes de la Lucha contra el Cáncer de mamas, La unidad de la mujer en conjunto con Unidad de Promoción del Cesfam San Felipe el Real, organizó la “SEMANA CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS”, donde se llevaron a cabo diferentes actividades con el fin de sensibilizar a la población, especialmente femenina sobre la importancia del autoexamen de mamas y a su vez de solicitar Mamografías.

     Se decoraron los espacios dentro del establecimiento, principalmente aquellos con mayor convocatoria (some, farmacia, salas de espera), con mensaje e imagen  donde se daba a conocer la importancia de solicitar la MX a tiempo.

     Se entregó distintivos rosados como  símbolo de la prevención del cáncer de mamas  a todo el personal incluyendo profesionales y administrativos y así demostrar el interés por la salud de nuestros usuarios.

     Junto con la  ayuda de las estudiantes de 3 años de la Universidad de Valparaíso, se realizaron educaciones mediante panel informativo por cada sala de espera y se entregó  distintivos a los usuarios.

     Finalmente el día jueves 18 de octubre,  se realizó YOGA con un sentido de autocuidado  para aquellas mujeres especialmente entre 50-69 años , recibiéndolas con snack saludable lugar tranquilo y alejado del ruido , dando énfasis la importancia del autoexamen de mamas y al mismo tiempo de otras patologías.  Agradeciendo la participación de las mujeres se entrega un separador de libro y un recuerdo realizado por el equipo de promoción en conjunto con la unidad de la mujer con la temática  contingente.

About Cesfam

Donde Estamos

Facebook

  1. replace textInformaciones
  2.  (Pedro Améstica): 34 –2493814
  3. gibberishPortería (informaciones):
  4.  (34) –2492010 / (34) -2493794.

 

Servicio de Salud Aconcagua 2017

© Todos los Derechos Reservados 2017 - CESFAM San Felipe el Real