Cesfam San Felipe Real

#NoPierdasTuHora

      

     #NoPierdasTuHora La atención médica de especialidad es uno de los recursos más escasos en el sistema público, de mayor costo y de más difícil acceso para la población.

     Durante el año 2017 se registró un porcentaje de inasistencia de los usuarios a horas de especialidad de un 20% en el Hospital de Los Andes y un 22% en el Hospital San Camilo.

     Esta inasistencia, en su mayoría sin previo aviso, representa un factor de riesgo para la propia salud de la población y una importante pérdida de recursos, por lo que se reitera la importancia de acudir a las citas médicas o avisar cuando no puedan asistir para poder asignar la hora a otro usuario.

     Para esto, registra los números de nuestros hospitales para que avises cuando no puedas asistir y actualiza tus datos en nuestra página web para que podamos recordarte tu hora.

     Es fundamental entender que los mismos usuarios pueden ayudar a que el sistema funcione mejor lo cual incidirá en que se disminuyan los tiempos de espera.

     En el Hospital San Juan de Dios de Los Andes se observa que los mayores porcentajes de inasistencias se presentan en las consultas de medicina interna, traumatología y cirugía adultos y en el Hospital San Camilo en las consultas de medicina interna, oftalmología y cirugía adultos.
Actualiza tus datos aquí

About Cesfam

Donde Estamos

Facebook

  1. replace textInformaciones
  2.  (Pedro Améstica): 34 –2493814
  3. gibberishPortería (informaciones):
  4.  (34) –2492010 / (34) -2493794.

 

Servicio de Salud Aconcagua 2017

© Todos los Derechos Reservados 2017 - CESFAM San Felipe el Real