Cesfam San Felipe Real

BASE CONCURSO CELEBRACIÓN “SEMANA LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA 2018”

  • Cesfam
  • Julio 9, 2018

El CESFAM San Felipe El Real tiene el agrado de invitar a todas las usuarias que se encuentren dando lactancia materna, a participar en nuestra celebración de la Semana Mundial de Lactancia Materna, que se realiza en más de 120 países del mundo entre el  1 al 7 de agosto cada año.

 Como actividad principal hemos organizado un concurso fotográfico, que tiene como objetivo principal reflejar la lactancia materna.

CONCURSANTES: Puede participar toda madre inscrita en nuestro CESFAM,  que esté alimentando a su hijo con lactancia materna como único aporte lácteo dentro de la alimentación, es así como también quedan incluidos los niños mayores de 6 meses que se encuentren recibiendo comida más lactancia materna.

PLAZO: La fecha de recepción de las fotografías será entre el viernes 22 de junio hasta el  viernes 20 de julio 2018. La imagen debe ser enviada a correo: mpaulinaag@gmail.com, donde además deberán registrar nombre de madre e hijo y número de contacto telefónico.

PREMIOS: Se invitará a un desayuno el viernes 10 de agosto a todas las participantes seleccionadas, donde se les hará entrega de su fotografía impresa + presente. (Contacto vía telefónica).

JURADO: Los ganadores serán elegidos por los participantes del comité de lactancia materna del establecimiento.

About Cesfam

Donde Estamos

Facebook

  1. replace textInformaciones
  2.  (Pedro Améstica): 34 –2493814
  3. gibberishPortería (informaciones):
  4.  (34) –2492010 / (34) -2493794.

 

Servicio de Salud Aconcagua 2017

© Todos los Derechos Reservados 2017 - CESFAM San Felipe el Real